Datos Variables

2600

SheetFlex 1400 y SheetFlex 2000

Sistemas de corte de hoja con inyección de tinta- Inkjet

SheetFlex representa la mejor opción para imprimir datos variables en aplicaciones de hoja. El SheetFlex es un equipo integrado de alta calidad de construcción y precisión, ideal para la impresión de hojas sueltas de datos variables como lotería, juegos y tiquetería para eventos, documentos para transacciones (facturas), correo directo, y documentos de seguridad (cheques, certificados, etc)

ver más
2600

JetFlex 2600

Sistema de impresión digital - Inkjet

El sistema de impresión JetFlex 2600 Inkjet permite la impresión de datos variables en línea con sus prensas existentes y equipos de acabado y fuera de línea, o aplicaciones de hojas sueltas. El JetFlex 2600 utiliza la tecnología de inyección térmica de tinta DOD de Hewlett-Packard, y es altamente configurable para permitir la impresión de una gran variedad de trabajos de impresión de datos variables.

ver más
2600

JetFlex 2800

Integre Datos Variables en línea con sus equipos de producción

Integrando la mas reciente tecnología disponible en la industria, el completa y versatil para la integración de datos variables en línea o fuera de línea. Cada sistema JetFlex 2800 es diseñado en función a las necesidades específicas de cada cliente y representan la mas económica inversión de la industria sin sacrificar calidad ni rendimiento. El JetFlex 2800 es único en la industria en incorporar tecnología verdaderamente “LIBRE DE MANTENIMIENTO” y esto significa liberarse de los conocidos costosos programas de re-acondicionamientos.

ver más
JetFlex 5000

JetFlex 5000

Sistema industrial de impresión digital - Inkjet

El JetFlex 5000 utiliza la tecnología Inkjet DOD de Konica Minolta Piezo, y puede imprimir en una gran cantidad de substratos no-porosos, incluyendo plásticos, films y foils.

ver más
CT200

CT200

Sistema de verificación de códigos de barras para integración a sistemas industriales

El Code Tracker CT200 es un sistema de verificación de códigos de barras asequible, fácil de operar, equipado con un codificador y scaner de alta velocidad. El Software puede reconocer y decodificar la mayoría de códigos de barra lineares y verificar que el código de barra es el que coincide correctamente para cada etiqueta.

ver más
© 1995 - 2012 FormyFlex. Todos los derechos Reservados