Sistema de Troquelado en Linea IOC

Rollera LH-510
El IOC (Inline Offset Cutting) es un sistema europeo patentado para realizar acabados de troquelado, suaje, perforado, corte, semi-corte y todo tipo de perforaciones, en línea con prensas offset de hoja. El ICO implementa el uso de una de las unidades de impresión, usando como alojamiento los cilindros de mantilla y el de impresión.

Los troqueles pueden integrar cualquier diseño, incorporando lineas rectas, curvas y en cualquier sentido, así como perforaciones, micro-perforaciones, y biseles con diferentes alturas para penetración a diferentes profundidades en un solo troquel
  • Descripción general
  • Especificaciones
  • Accesorios e insumos
  • Video y soporte

Beneficios que Sobresalen!

  • Imprima y corte en una sola operación
  • Reduzca los tiempos de entrega a sus clientes
  • Economize eliminando los servicios de terceros
  • No sacrifique la velocidad regular de su prensa
  • Troqueles flexible de acero reusables
Troqueles IOC

Los diseños de los troqueles pueden ser enviados con cualquier extensión gráfica convencional (PDF, EPS, CRW, AI).

Descripción de los Componentes y Funcionamiento:

Laminas de Troquelado con barras de montura se adaptan reemplazando temporalmente la mantilla, e integran el diseño de troquelado a realizarse. Dos (2) barras para cabeza y cola son fabricadas con las mismas dimensiones y geometría de las usadas en las mantillas para adaptarse a las ranuras del respectivo cilindro de la prensa. Camisas de acero se adhieren con soporte autoadhesivo sobre la superficie del cilindro de impresión para actuar como contra para el troquel, asi como para proteger el cilindro de impresión de cualquier daño o rasguño.

Plano IOC

Láminas de empaque (packing set) son incluidas con cada sistema para uso bajo el troquel y están diseñadas para proporcionar el espesor y tolerancias según las especificaciones de la mantilla y prensa.

Troqueles flexibles en acero fabricados con la mas alta tecnología para garantizar máxima uniformidad, dureza y durabilidad, y acoplados con barras de las mismas características de las usadas en sus mantillas para fácil instalación en una de las unidades de impresión de su prensa.

Nota: Diseños de troquel deben debe ser enviados en formato PDF a escala 1:1, sin reseñas de impresión. Un segundo archivo con medidas será útil para corroborar las medidas e instrucciones especiales.

IOC (Inline Offset Cutting)



  • Descargue el volante de venta del sistema IOC (.pdf)

© 1995 - 2012 FormyFlex. Todos los derechos Reservados