Nichos de Mercado

2600

Sistema de Troquelado en Línea IOC

SImprima y Troquele a la vez

IOC (Inline Offset Cutting) es un sistema europeo patentado para realizar acabados de troquelado, suaje, perforado, corte, semi-corte y todo tipo de perforaciones, en línea con prensas offset de hoja. El ICO implementa el uso de una de las unidades de impresión, usando como alojamiento los cilindros de mantilla y el de impresión

ver más
Rollera LH-510

Rollera LH-510 y LH-510 1C Plus

Rolleras publicitarias para POS (punto de venta)

Máquina cortadora/rebobinadora modelos LH-510 y LH-510 1C Plus, para la producción de rollos tipo P.O.S.(productos punto de venta), incluyendo: Cupones (vouchers) Fiscales, Rollos para Cajas Registradoras deSupermercados, Farmacias, Estaciones de Servicio, Rollos para Sumadoras y Fax.

ver más
JetFlex 2800

Banda Magnética

Unidad de Desembobinado TAPE STREAM

Diseñado para uso con rollos tipo “Magnético” o “Scratch-off”, en anchos desde 1/4”- 5/8”. Permite control independiente y espaciamiento mínimo entre posición de bandas, y presenta un diseño de brazo sobre pivotes facilita el cambio
de rollos sin perderse el registro lateral.

ver más
JetFlex 5000

Módulo de Estampado "Hot Stamping" Series FR

Tipo "drop in" para acople con prensas flexográficas

Único en la industria en implementar rodillos y guías de soporte para operar como unidad de troquelado en lugar de unidad de impresión. (peso es aplicado sobre las pistas laterales y no sobre los ejes)

ver más

Tamarack P500 RFID

Etiquetas inteligentes

El P500 RFID es un equipo modular para integrar etiquetas RFID en línea con prensas flexográficas. La prensa flexográfica proporciona una plataforma ideal y productiva para convertir productos RFID (habilitados), sin restringir la producción de trabajos que no requieran RFID. La integración en línea provee excelente versatilidad, flexibilidad y valor agregado, ofreciéndole un excelente retorno a inversión.

ver más
© 1995 - 2012 FormyFlex. Todos los derechos Reservados